María Agnes Salah Abusleme

Abogada de la Universidad de Chile.

Doctora en Derecho por la Universidad de Chile, además de Máster en Derecho Tributario y Máster en Derecho por la Universidad de Harvard.  Fue integrante de la Comisión de Reforma del Reglamento Procesal de Arbitraje Nacional del CAM Santiago. Ha sido Herbert Smith Freehills Visitor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cambridge, Exdirectora de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y Mentora del «Programa de Mentoring AJ CAM Santiago: Mujeres Líderes en Arbitraje» y del «Programa Aprendiendo a Liderar». Actualmente es Vicepresidenta del Consejo Directivo del CAM Santiago y profesora asociada del Departamento de Derecho Privado de la Universidad de Chile.